Les cuento que he estado un poco alejada del blog por que tengo mucho trabajo, a parte de esto estoy finalizando el monográfico para poder graduarme de la carrera Administración Turistica y Hotelera Mención AyB. Entre compromisos laborales y personales me las he ingeniado para uno que otro día dedicarme a la repostería.
En esta nueva edición les traigo una receta que según uno de mis comensales cito ''He muerto y llegado al cielo ida y vuelta'' A decir verdad esos comentarios me hacen sentir muy satisfecha con mi trabajo.
Estos Polvorones los rellené de besitos de hersheys pero puedes hacerlos sin ningun relleno o si gustas rellenarlo con lo que te parezca. Usa tu creatividad y claro los materiales con los que cuentes!
Polvorones rellenos de Besitos de Hersheys:
Ingredientes:
2 1/4 tazas de harina de trigo cernida
1/2  taza de azúcar en polvo (glass) 
2  barritas de mantequilla 
1 cucharadita de vainilla 
1 cucharadita de polvo de hornear 
1  taza de nueces o almendras trituradas
Preparación
Acremar la mantequilla en la batidora, agregar el azúcar en  polvo y la vainilla. En un tazón, cernir el harina, agregar el polvo de  hornear. Luego, esto agregarlo a la mezcla anterior y por último las  nueces. 
Formar bolitas y colocarle la mitad de un Kiss de  Hershey dentro, tapar y colocar en una bandeja sin engrasar, entrar al  horno a 350 grados F (176.66 grados C), por 20 minutos.Ahora te invito a ver las fotos donde puedes ver el paso a paso:









0 comentarios:
Publicar un comentario