Bienvenidos!

En este rinconcito de la cocina de Nico podrán apreciar mis creaciones, ideas, técnicas de cocina y recetas que le serán de su agrado. La vida es un constante aprendizaje, para mi que estoy empezando mi propio negocio este blog me permite documentar todo y dejarles un poco de lo que he vivido.

Para pedidos, pueden comunicarse conmigo al correo electrónico nicole_baba@hotmail.com

'' Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.” Paul Bocuse.

Mi lista de blogs


Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Galletas decoradas

Hola a tod@s!

Estoy mas que emocionada. Hace unos días hice un curso de galletas decoradas donde aprendí las tecnicas de elaboración de la masa para galletas, royal icing (frosting) y unos truquitos para decorar. Hoy mas tarde practicare haciendo galletas alegóricas a los deportes que estan de última: FUTBOL, BASKET Y TENNIS. Es de lo que todo el mundo habla hoy en día ''el mundial esto, que los lakers, que nadal'' No soy muy fanática de mirar deportes aunque desde pequeña he jugado tennis y me fascina, practicarlos SI... verlos NO TANTO.

Les comento que será la primera vez que hago esto, mas tarde les publicaré las recetas y técnicas que utilicé. Hoy será un buen día,  Porqué no te animas tu tambien a hacer algo que te gusta?

''Persigue tus sueños, no dejes que ellos te persigan a ti, sólo así conseguirás alcanzarlos. "

Que tengan un día lleno de dulzura!!!

0 comentarios:

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©