Bienvenidos!

En este rinconcito de la cocina de Nico podrán apreciar mis creaciones, ideas, técnicas de cocina y recetas que le serán de su agrado. La vida es un constante aprendizaje, para mi que estoy empezando mi propio negocio este blog me permite documentar todo y dejarles un poco de lo que he vivido.

Para pedidos, pueden comunicarse conmigo al correo electrónico nicole_baba@hotmail.com

'' Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.” Paul Bocuse.

Mi lista de blogs


Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 23 de junio de 2010

Galletas con Chispas de Chocolate

Hornear es mi medicina, me libera del estress, todos los problemas se van cuando lo hago, mi mente se despeja y a lo unico que le da paso es a la creatividad! Es por esto que afirmo que mi futuro esta en esto.


Lamentablemente mi trabajo no me permite dedicarle mas tiempo por eso cada noche que llego a mi casa y cuento con ingredientes alla me motivo a hornear, como me paso anoche! Les cuento que estas galletas estan riquísimas, y para esta es la mejor version de ellas!


Ingredientes

2 Barras de mantequilla
3/4 de taza azúcar (granulada)
3/4 de taza de azúcar crema (morena)
2 Huevos
2 1/4 Tazas de harina
1 Cucharada de polvo de hornear
2 Cucharadas de vainilla
1 Taza de nueces picadas
2 tazas de chispas de chocolate
1/2 cucharadita de sal


Preparación
1. Precalentar el horno a 350 grados F (176.66 C)
2. Cremar la mantequilla con el azúcar blanca y el azúcar crema, los huevos y la vainilla.
3. Cernir harina con polvo de hornear y sal.
4. Unir con una espatula la mezcla anterior con la de la mantequilla, por último agregar las chispas de chocolate y las nueces y mezclar un poco.
5.En bandejas de hacer galletas poner papel encerado y con cucharadas poner en la misma.Ojo con este punto, la masa se extiende asi que no coloques muchas porque te quedaran muy grandes. Asegurate de dejar espacio suficiente entre cada galleta. Mi consejo es que utilices una cucharita asi controlas esto.

6.Hornear por 20 minutos.

0 comentarios:

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©