Bienvenidos!

En este rinconcito de la cocina de Nico podrán apreciar mis creaciones, ideas, técnicas de cocina y recetas que le serán de su agrado. La vida es un constante aprendizaje, para mi que estoy empezando mi propio negocio este blog me permite documentar todo y dejarles un poco de lo que he vivido.

Para pedidos, pueden comunicarse conmigo al correo electrónico nicole_baba@hotmail.com

'' Se necesita poco para hacer las cosas bien, pero menos aún para hacerlas mal.” Paul Bocuse.

Mi lista de blogs


Con tecnología de Blogger.

Buscar este blog

Powered By Blogger

Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

Compartiendo con ustedes nuevas experiencias!

Buenas tardes :)


Siempre tengan en cuenta algo para ser buenos en alguna cosa deben de practicar mucho y ponerse a prueba a cada momento. Esto es lo que me pasa con las Galletas decoradas, por segunda vez intente hacerlas utilizando unos moldes nuevos que compre de la marca WILTON en CASA CONSUELO ( allá encontrarán de todo).



Les comento que me gusta innovar y utilizar recetas nuevas para luego decidir cual es la mejor para seguir ejecutandola. Durante este nuevo experimento conocí el Merengue Podwer! Es un sustituto de las claras de huevo y lo utilicé para hacer el royal icing.

Al principio me asusté, no cojía la altura debida y pense ''que fiasco'' pero no! es que hay que ser consistentes con los tiempos de batir. Asi que si es tu primera vez no te desesperes!

La receta de las galletas está en una entrada anterior ''Galletas Decoradas'' y a continuación les detallo el Royal Icing utilizando Merengue Podwer:

Ingredientes

1 1/2 Cucharada de Merengue Podwer
3 Cucharadas de Agua
1 Cucharada de Esencia de Vainilla o Zumo de limón
2 Tazas de Azucar Pulverizada

Preparación


Mezclar El agua, la esencia y el Merengue en una batidora por 5 minutos o hasta que suba. luego de esto agregar poco a poco la azucar en polvo hasta obtener la consistencia deseada.

*Un tip a la hora de decorar: Si el royal icing les queda muy liquido y necesitan una consistencia mas dura solo debes agregarle mas azucar en polvo y si lo deseas mas liquido unas gotitas de agua.

0 comentarios:

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©